Búhos Editores Ltda

Historia

Búhos Editores LTDA. inició labores en la ciudad de Tunja el 8 de marzo de 1987, como una empresa familiar, con un proceso rudimentario netamente manual prestando el servicio de empaste de tesis, arreglo de libros de biblioteca, archivo, el cual tuvo una acogida excepcional debido a que nuestra oferta era personalizada.

IMG_0829

Así duramos años y se hizo necesario abrir un local como establecimiento de comercio ante la Cámara de Comercio y la DIAN, desde entonces trabajando con empeño, responsabilidad, calidad y cumplimiento debido a la gran demanda nos vimos obligados en adquirir mano de obra, como en la ciudad no se encontraba este recurso, contratamos personal con el ánimo de enseñarles lo cual fue bueno porque enseñamos la calidad que sabíamos.

Pasando el tiempo ampliamos nuestros servicios subcontratando hasta que ahorrando y con ayuda de un préstamo bancario compramos nuestras primeras máquinas. Muy sencillas pero útiles y así damos inicio en el año 1991 a nuestros servicios de impresión tipográfica y poco después incursionamos en la litografía, siendo esta la que nos ha llevado a ser competitivos ante las otras empresas ya nombradas y posesionadas en la ciudad, gracias a ello desarrollamos nuevas estrategias para poder ingresar con más fuerza en el mercado.

Nuestras metas eran muy claras y nuestros objetivos bien fundados los cuales considero que fueron bien orientados, llevándonos a ubicarnos en el lugar donde hoy estamos y al que queremos llegar.

Actualmente BUHOS EDITORES LTDA. cuenta con sede propia, una infraestructura adecuada donde el óptimo aprovechamiento del espacio, la moderna maquinaria y ante todo con excelente talento humano con que contamos, nos permite garantizar el cumplimiento, la calidad, responsabilidad en cada trabajo que se hace.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>